Blogia
EL ASNO

Audiovisual

¡HIERRA!, QUE EMPIEZA NUEVA ANDADURA.

¡HIERRA!, QUE EMPIEZA NUEVA ANDADURA.

 

 

Comienza esta nueva andadura retomando el origen de la creación de este blog y con sumo interés por las nuevas tecnologías que ya me gustaria a mi que al menos uno pequeñito tuvieran las radios y televisiones para subirse al carro del siglo XX.

No, no he errado, efectivamente EEUU en la andadura de la radio y posteriormente la televisión, decide tener periodistas y redactores independientes de los diarios para organizar las noticias...

Parece mentira que ambos novedosos inventos que se preveían desde el XIX sean europeos, y que sigamos en España enfocando noticias e investigaciones solamente de las escritas en prensa para los otros medios.  

Bueno, pues en este arcaico panorama, yo, tan modernita ella, vuelvo a las andadas.

¡Hiérrame pa poder seguir camino!... que no está hecha la miel.

MUERDE LA MANZANA ADÁN

MUERDE LA MANZANA ADÁN

Acabo de terminar de ver una de esas películas mal basadas en un libro, pero que los americanos lo han bordado y es una delicia de guión, de disfrute para los cinco sentidos, de admirada actuación, de acertadísimo casting y de todo:

EL PERFUME.

Es la historia de como madura El Principito, y se da cuenta, tarde por supuesto, de lo que sentía. Que ante todo amaba a aquella mujer que destrozó y torpemente perdió y que desde entonces ha trabajado como un jabato en conseguir lo equivocado, a ella sin ella, a ella sin amarla, a algo parecido a ella, a un olor que provocara en los demás lo que ella provocaba en él... Al final decide pues que le muerda la serpiente.

... Si le hubiera soltado la mano de la boca y no se hubiera cagado vivo... ¿No Einstein?

En fin un delirio sobre La Caida de Camus, que desde que se la pegó este estupendo escritor y filósofo, no han variado los libros más alternativos

... La historia de un perverso...

Ese nuevo psicópatilla de la sociedad enajenada de masas, que ni siente, ni padece y perdido busca en la mujer fagocitarla, quedarse y conservar su esencia, de las maneras más increibles y peregrinas, porque no sabe muy bien por qué, ella le puede.

Y yo tan rara: Amar, dejarse amar, besar y querer, disfrutar caricias, devoción y caderas, engendrar, penetrar, dejarse penetrar, asustarse, aguantar, admirar, dejarse admirar... Y adorar más todavía.  

El Principito, el padre de mi hija, American Psico, La Caida, El Perfume... ¡Ozú!

Muchas noches de placer, sintiendo caer las gotas de tu sudor sobre mi, muchos amaneceres tristes al ver que nos separábamos y no sentía tus besos por horas, el frío sin tus abrazos, la ansiedad al no ser los otros tu, ilusión al estrecharme, felicidad completa cuando recorres mi cuerpo con deseo y...  muchas lágrimas... Injustas, innobles y últimas lágrimas.

Hay otro Perfume, el de Manara.

A mi eterno novio, el hombre... No está hecha la miel, pero no me importa, te amo, pura y sencillamente.

Eva.