Blogia
EL ASNO

¡JACOBO ESTO ES LO QUE HAY!

¡JACOBO ESTO ES LO QUE HAY! Queridos todos, cuando he tenido la escasa posibilidad de una cita que medio me interesara o divirtiera, es decir una cita, auno esfuerzos para disfrutarla al máximo, salir, divertirme, reir, visitar sitios y restaurantes...Pero para ello basicamente se necesita un bien del que no dispongo: tiempo.

Andaba yo esperando un compromiso que podía tener coletazos de cita cuando de repente el día antes me invitan a una fastuosa fiesta, ¿Qué hago yo?, ¿reprimo mis ansias de disfrute para el día siguiente?...en consulta a mi público conocido, la respuesta fue unánime: diviértete y mañana te pones las gafas de sol y le dices al fulano, ¡Jacobo esto es lo que hay!.

El cable en Andalucía representa el poderío de dos empresas únicas a través de las cuales se contratan servicios del cable: Supercable para Andalucía exceptuando Cádiz y Huelva cuyo concurso ganó Ono.

La propiedad de las líneas son de la compañía de cable, esto nos emociona y nos anima por aquello de vengarse de Telefónica por tanto abuso desde la era de su monopolío, y los servicios estándares de ambas difieren poco siendo el precio tanto de alta como de instalación y mantenimiento y de mensualidad casi similar y algo más económico que la oferta telefónica. Pero es que además las empresas cable en Andalucía ofrecen en el servicio estandar no solo la línea telefónica sino acceso gratuito a Internet y los llamados servicios mini de televisión donde todavía se puede localizar buen cine y buenas series aunque la programación la dominan los mismos que en la tele de toda la vida, la de cuando aprietas el botón de encendido.

Ahora bien, te taladran la casa y falla a veces el servicio. Sobre todo están inventándose una demanda que no existe y además no representan por el momento competencia a la todo poderosa telefónica que ya se podía estirar y mandarme un detalle respecto a la línea de tf celular, dicho sea de paso, porque le soy fiel desde el comienzo. Tampoco es posible la preasignación a tavés de las compañías de cable, es decir la selección de una empresa para realizar a través de ella las llamadas cuando no marcan prefijo.

Actualmente, por segunda vez en quince días, Auna (nueva aglutinadora de Supercable) sufre problemas en sus servicios de Internet por cable en Andalucía:

- numerosas páginas web fueron inaccesibles durante un tiempo.
- Hace dos semanas, los internautas estuvieron tres días sin correo electrónico.
- El acceso a distintas zonas o partes de población.

La política de información o mejor, desinformación a los clientes es de una perversión sorprendente, no remiten una explicación a los afectados sobre la existencia y naturaleza de las incidencias. los servicios de Atención al Cliente y de Soporte Técnico de las empresas del cable y otras, son servicios absolutamente nucleares que es moda, y estoy segura especialmente entrenados para conseguir el suicidio por tedio y desesperación del desafortunado que intente la vía abierta al diálogo por estos empresarios de tres al cuarto que se están haciendo de oro. Yo cuando me quiero vengar de alguien malo maloso, un cliente de mi despacho que no paga o que es pesadísimo, o que intenta examinar mis conocimientos, un procurador, un Fiscal o un juez, así hasta un largo etc..., le recomiendo el diálogo con los servicios de atención al cliente...¡Ah infeliz!.

FACUA critica que el actual marco legal en materia de telecomunicaciones no establece unos parámetros mínimos de calidad en los servicios de Internet, lo que supone una grave desprotección de los consumidores.

Y yo pobre como las ratas y portándome como una Santa, debi haber sido Bell en una vida anterior y ahora pago por ello, y pago sin parar y mucho y mi queso gruyére que es mi casa por la conexión al cable, cada día más llena de objetos y yo de facturas...un día me hago hippy presento un monólogo sobre las respuestas de los servicios nucleres, triunfo, creo una empresa de telefonía, Internet y televisión, me pongo las gafas de sol y ¡Jacobo esto es lo que hay! frente al método occidental americano de maduración (trabajar muchas horas para otro, comprarse el adosado, casarse con Ken y Barbie y tener un perrito con pelo largo aunque se muera de calor en Andalucía)que es lo que me vienen a decir los de Atención al Cliente cada vez que me dejan compuesta y sin novio.

0 comentarios