Blogia
EL ASNO

LA OTRA CARMEN LÓPEZ

LA OTRA CARMEN LÓPEZ

A mi profesor de Nuevas Tecnologías, que creyó en mi y le gusté como blogista, persona y alumna, y además lo dijo.

Vaya semana, de peleas, cambios e intentar que yo no sea yo, sea un cisne...¡Me cuesta tanto decir lo que realmente pienso, decir mi verdad!, pero sin embargo lo hago, actuo al respecto. Soy fiel, bastante fiel a mi y a los demás, y eso, eso es duro.

 Vamos a hablar de las relaciones, y de los versus en ellas

En el amor: ¿Por qué alguien tiene que salir contra alguien?, ¿no pueden enriquecerse como la albahaca al hervido?, y sobre todo, yo no soy bolitas, eso que no molesta pero enriquece a la larga tu salud en las comidas, aunque parezca que debo serlo, más bien soy orégano, la sofía que sale de la barca de pescadores en Portofino y que grita ¡Marcelo!...manos en jarras. Aunque quiero ser caviar, iraní y carísimo, pero por lo pronto ¿eres incompatible al orégano?, siempre lo eres...aunque si te gustara vivir...

En el trabajo: inocente de mi contesté a lo que creí pregunta ¿Por qué usar medios convencionales en vez de internet?, ¿EN VEZ? otra vez versus. Si quieres una acción de comunicación de impacto la reina indiscutible es la televisión, estamos en el siglo de oro de la era Mac Luham, ¡por Dios!, ¡trascender de los boom!. Internet deberá dejar los referentes a los que miró, que no sea una especie de diario escaneado el periódico digital por ejemplo, de forma definitiva para convertirse en un medio de comunicación, no de comunicarse, para dejar de ser solo una estupenda base de datos y poder ser un medio de impacto. Todavía debemos conseguir llegar al ciudadano, a ese target que nos interesa, antes de que él se conecte a la red, para decirle: "Oye, si te conectas a esta página web, te va a suceder algo bueno" y entonces, solo entonces, ese ciudadano entrará y si está bien hecha la agregará a sus favoritos, pero necesitamos usar los mass media para llegar a estar como tapiz al encender un ordenador. Una vez más ( mi reino no es de este mundo, Fernando) y tras hablar de comunicación a arquitectos y otras especies me pregunté yo...¿pero los arquitectos no hacían casas?. Otra vez quieren bolitas, baratitas y algo saludables a la larga, y yo un Jaguar, un Jaguar verde jaguar.

En la familia: ¿Qué sucede cuando te cambiaron en la maternal?, que luego tienes que escuchar que el trabajo dignifica, por supuesto, que nadie trabaja donde uno quiere, por supuesto, que amar es una estrategia, por supuesto, y sentir el miedo de la clase media alta por supuesto, a vivir, pero ¡es tan corta la vida!. Así que Derecho encima de tu mesa, por supuesto, en los tribunales esta semana, totalmente agresivo y defraudenate, aunque ganes, que ganas, por supuesto, en tu ordenador, por supuesto, en tu teléfono, y cuando llegas a la cueva, al descanso del guerrero, el oasis de tu hija ¡GRACIAS DIOS MÍO!, pero luego, ¿a quien escuchas y te escucha? y en la cama, no, no estabas tu, por supuesto.

Así que seguí mi camino, cuando dejé de escuchar tanta filosofía de caca de la vaca y de repente llegaron los míos: <Primum vivere deinde philosophare, Carmela ¡qué no se enteran!>, o < ¡Ya fue!, ¡qué coñazo!, diles que crezcan y que después si eso que te llamen>... y entré en la Fnac a comprarme un manual de after effect CS3 Pro, para tener lo piés en la tierra, la segunda temporada de Ranma 1/2 para levantarlos del suelo con la beba, y escuchar de nuevo la voz de otro compañero de viaje, que tras los abrazos y las risas siguió aquello de <...3 años dentro de ti aunque doliera luego, como mínimo, no entiendo otra cosa, ¿sabes? mi hija se llama como tu, Carmen López, Carmela, ¡tengo una Carmen López!> y colocarme de nuevo en el pedestal.

Así que después de mucho escribir hoy y retomar mis guiones...

¡Qué fuerte!, no está hecha la miel...pero papi, tu eres la miel y qué suerte va a tener contigo Carmen López, la otra Carmen López. A mi, me llama el mar...lo oigo rugir, y además me esperan...

3 comentarios

new balance -

Stars are less than the place of darkness! Smile more places are less trouble! There is a lonely place! Less lonely when the mood is good! When I'm in a good mood all good! Let us forget all the troubles! Every day happy!

celina soledad maldonado -

claro que si!!!! si cuando quieres caminar te empujan, y cuando quieres hablar te gritan, que mejor que escribir, para que luego solo te lean... a ver si de una vez por todas SE ENTETERAN!!!!!JODER, QUE SON DUROS!!!!
en el amor el cristianismo apaga el deseo animal.
en el trabajo el prorio y a dar por culo!!!!!!!!!
en la familia, un zoologico,pido perdon a los animales!!!!
y tu camino....sigue pa`lante que es gerundio!!!!
EL AMARILLO YA FUE!!!!buscatE UN MORENO BIEN LATINO!!!!!!!!!!!!!!!

¿Te hace farta reina? -

Carmelilla, ¡Cari!, que vuelves a la red y siempre con lo mismo: tus tecnologías y tus amores,a ver cuando caes por mi cama y así escribes otra cosa, te lo garantizo. Analízame por favor el guión que te mandé, dame solo la ficha, esa primera hoja. No hace falta que me des el análisis de desarrollo y perdona que te ponga a trabajar pero "no sin mi nena". Y Pasa ya der de la foto