Blogia
EL ASNO

LA MALDICIÓN DEL GITANO

LA MALDICIÓN DEL GITANO

¡Qué voy a llamar a mis abogados!.

(Anónimo generalizado y extendido)

A semejante frase no le deben dar importancia alguna, a no ser que sean los desdichados que la pronuncien ya que se volverá en contra del hechicero/s por una de las maldiciones más temibles de estos tiempos.

De maldiciones, hechizos y buenasventuras se mucho, desciendo de brujas y hechiceros, asi como de otras gentes de bien vivir. He sido tocada con el don en menor medida que mis ancestros pero no por ello se me debe tomar a la ligera pues poseo sabiduría y se lo voy a demostrar

CONSEJOS PARA LA MEJOR VIDA Y MILAGROS DE LAS GENTES

Así es, lo peor que te puede pasar en esta vida es morirte, lo siguiente peor que te suceda algo gordo y lo tercero peor que tengas que ponerte delante de un juez y su corte de funcionarios decadentes (si encima es con toga mal oliente ya ni te cuento).

Si no te pasa nada estrepitoso y garrafal, mejor déjalo correr porque si te pones en manos de abogados, plural, es que el que cobra la minuta descansa mientras tu caso lo tiene una piara de pasantes en estampida.

Si no te pasa nada tremebundo y vejatorio, mejor déjalo pasar porque si te pones delante de un juez  cualquier parecido a que te administren justicia con la realidad será fruto de la más asombrosa coincidencia.

Si no se te va la vida mental y física en ello, mejor déjalo estar porque el procedimiento será costoso, cansado, ridículo y subrealista y no hay necesidad de pasar calamidades cuando estas atentan contra la ética y la estética del ser humano.

Con todo ello, repitan conmigo:

<<A mis más ferreos enemigos advierto que no deben tocarme ni a mi ni a los míos , la maldición caerá sobre vosotros, por cochinotes, ¡merecido!>>:

(Con voz solemne y altiva)

PLEITOS TENGAS Y LOS GANES

No está echa la miel....porque este asno es bien poderoso y bien burro

0 comentarios