Blogia
EL ASNO

POR EL INTERÉS TE QUIERO ANDRÉS

Quien opine que la base del matrimonio es el amor, no solo estaá muy equivocado sino que debe bajarse del guindo.

Amor, palabra fantástica que supuso la supresión de los privilegios de la nobleza al justificar que la burguesía accediera a matrimonio fantásticos y rompiera los compromisos por interés.

Cuando mi prima, de educación espartana, dejó de pasearse por distintas aceras y decidió emprender una vida en común con un señor, la familia se quedó estupefacta. Dos años de penurias económicas más tarde y ampliación del sueldo en el ejercito por matrimonio, me llama y me dice: ¡me caso!, más sueldo, ¡por el interés te quiero Andrés! y ahí se terminó la vida original y bohemia. Restos de vida peculiar quedan, a parido dos gemelos idénticos, ahora solo quiere sobrevivir a la crianza.

Yo sin embargo fui más hippy y así me fue, eso si aunque pobre, soy libre y mi hija está sacada adelante...¡esta es la mía!.

Pero ¡vamos al turrón!, los periódicos digitales se posicionan y ya no son del todo gratuitos. Mejores sueldos para los periodistas multimedia, menos posibilidades al periodismo participativo

0 comentarios