Blogia
EL ASNO

...MIENTRAS NO SEAS DIETISTA

...MIENTRAS NO SEAS DIETISTA

A Mario, mi inspirador; a Adrian, mi olvido; a Pedro, mi colega; a Nacho, mi confidente; a Felipe, mi amigo; a Alberto, mi alter ego; a Juan, mi amor platónico; a David, mi psicópata; a José, mi cruz; a Mariano, mi cariño ... y por supuesto a Santiago.

Barbarella

Andaba yo muy separada del mundo real...sí, ese que se vive en las comunidades virtuales y en los messenger, cuando de repente otra vez estoy aquí: EN LA RED.

Pues sí, pues sí, que si no estás en la red la cosa no furula. ¡Con lo que me gusta un roce de tus manos!, pero como diría aquel: ¿por qué te hizo el destino pecadora, si no sabes vender tu corazón?.

Mi Titina, que era sabia y bella, decía que amar con delirio no era pecado, y nos enseñó a amar con delirio y a levantarnos si nos caemos del pedestal ese en el que te colocan los hombres cuando eres una diosa del Olimpo. Todo el mundo debe tener una Titina que le crie, y un pedestal del que caer.

Andaba yo de regreso al mundo este que mi reino no es de este mundo, cuando de nuevo constato mi dominio en la red, para aburrimiento de mi espíritud, y para atestiguar, que la gente se sigue mojando tan poco o nada como en la vida física...esa vida pasada de moda que nadie tiene ganas de vivir, pero que todos sueñan con ella.

Pues de repente decidimos adentrarnos por el espeluznante mundo, de un mundo cualquiera.

¡Fascinante!, aunque con vaga apariencia todo eso del relacioneo se basa en los usos y costumbres del hombre blanco occidental judeo cristiano, hay otros modos...que imitan por supuesto al estandar obligatorio.

Diálogo físico                 /diálogo estandar/                 diálogo on line

 Oye perdona Hola ¿qué tal? :)
 Dime Hola ¿qué tal? :)
 ¿Eres costurera? Un conjunto supermono, y vas divina de la muerte pero yo me cago en ti :(
 ¿Y tu? Lo siento, soy hetero, paso de ti y de tu envidia :(
 Soy dietista Estoy más perdida que el barco del arroz pero chica ¡no somos nadie!, ¡no somos nada! pssssssss.

Veamos otro ejemplo con el juego de normalizar o también conocido como

TU LO TRASLADAS A UNA CONVERSACIÓN ENTRE VECINOS PIDIENDO UN CACITO DE DETERGENTE

- Hola guapetona.

- Hola ¡qué cambiado!

- Sí, es que tengo ahora una empresa de despedidas de soltero/as (¡viva el economicismo en el lenguaje, y viva la destrucción del genérico!) y he cambiado

- .....

- Sí, conocí a mi novia en el Diario de Patricia, me la llevé pa Sevilla y ahora es mi socia, la reina del espectáculo y se acaba de separar de mi como pareja... es lo que tiene soltar 250 perlas chinas por la vagina, tener una amiga que aspira 5 litros de agua y los suelta a chorritos controlados y un brasileño que tiene una cobra que lanza toallas a las mujeres.

- ...pues sí, es lo que tiene.

Recapitulando, salgo del frio messenger donde hablo entrecortadamente con gente que NO ESTÁ EN AUSTRALIA, salgo de los sms que me destrozan los nervios y el pulgar y me topo con la calle.

Está en vigor un concurso de la Junta de Andalucía de sms... el ejemplo que te proponen es iluminador: << palabras que sin decirse viajan en el aire de mi mano a tus ojos. Nueve cerraduras que guardan el silencio en tu bolsillo ¿ves no hay distancia imposible?>>...veo, veo... para hacer el ganso no hay distancia, pero para que tú amor luches contra el destino... la distancia que pones es infinita, porque es la negación.

Pues bien, en vista de los amplios resultados del relacioneo público o te subes al monte como el probe Miguel, el abuelito de Heidi, y yo que me mudé al superpoblado Aljarafe (el monte está mu lleno, con mu de vaca, muuuuuuuu) o te dedicas a los reenvio masivos de sms a ver quien pica (pa sentirte especial mas que nada...) o al messenger maltratador (con suerte practicas ciberporno y todo), o a las sectarias comunidades virtuales...

O haces un hueco en tu apretada agenda, te aprietas los machos y te arriesgas a dejar entrar a un bombón en tu vida y te dedicas hostia va hostia viene a querer y dejarse querer, a amar y dejarse amar, a hacer el ridículo y que te perdonen, a perdonar, a besar a la morena hasta que se jarte con jota de joder, jugar, jamar, jalar... con jota de jadear, a enamorar, luchar, llorar, follar, bailar, cantar, saltar,esposar... es agotador, es jartible y a veces es seguido, pero sobre todo es maravilloso, si la morena es un bombón, por dentro y por fuera, y si la morena te puede querer y te comprende.

Bueno, yo vuelvo al Olimpo, a subirme en mi pedestal, pero antes mandé un sms al concurso aquel: "Duele, no rozar tu aliento. T espero cerca d i corazón (tf en el escote y echando vaho a la pantalla). Tb duele..."

Qué asco ser tan diosa y tu tan narciso...

No esta hecha la miel... pero rebosan mis panales 

0 comentarios